Palomo Spain presenta su nueva campaña editorial para la colección SS20 Pompeii. La colección, que mostró el pasado junio en París, se retrata a través del objetivo del fotógrafo Pablo Zamora siguiendo un ejercicio de inocencia y honestidad. Esta campaña supone un soplo de aire fresco y minimalismo en el imaginario de la marca, habitualmente más profuso y excesivo.
“Siempre solemos hacer campañas con mucha producción y un casting muy extenso, pero en esta ocasión realmente me apetecía hacer algo más real, más conciso y más cercano”, apunta Alejandro G. Palomo. “Surgió la idea de hacerlo con Pablo Zamora, que es un amigo de la casa desde hacer mucho tiempo, porque su estilo encaja a la perfección con esta idea que tenía en la cabeza”, prosigue.
Disparada en blanco y negro, el objetivo de Pablo Zamora captura con estilo clásico escenas en las que la espontaneidad se transmite con fuerza y, en palabras de Alejandro “pueden llegar a evocar a esos momentos en los que de pequeño te vistes con tu hermano en casa y juegas y disfrutas un poco de la moda sin estar influenciado por el exterior, simplemente lo haces por diversión y deforma muy natural”. Esta campaña es una mirada atrás a la inocencia y naturalidad, una colección de recuerdos para un futuro nostálgico.