Paula Echevarría ha presentado lo último de Samsung, su tándem más puntero: el Smartphone Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Watch Active 2, diseñados para ofrecer libertad y bienestar con los últimos en innovación.
Dos dispositivos sofisticados y elegantes, que inspiran a la filosofía SMARTgirl, una generación que, al igual que Paula, fluye sin problemas entre la vida profesional y personal, ofreciendo lo último en tecnología al alcance de tu mano.
Paula Echevarría es además protagonista de la nueva campaña SMARTgirl, un proyecto de la agencia Cheilen donde muestra su actitud resolutiva junto a la tecnología Samsung y su carácter genuino para enfrentarse a sus retos diarios e inspirar un horizonte sin límites basado en la confianza en una misma.
SMARTgirl es mucho más que una comunidad, es un estilo de vida con el que cada vez más mujeres se sienten identificadas y orgullosas de ser lo que son y conseguir cada una de las metas que se propongan.
“Vivimos en una sociedad conectada en la que la tecnología nos ayuda no solo a expresarnos, sino también a hacernos la vida más fácil. El nuevo Samsung Galaxy Note 10 es un auténtico lienzo en blanco digital en el que poder expresarme, compartir y disponer de todo un universo de posibilidades. Con el Galaxy Watch Active 2 tengo todo al alcance de mi muñeca, monitorizo el sueño, el estrés y me ayuda a seguir un estilo de vida saludable. Incluso puedo pagar con él gracias a la tecnología Samsung Pay ”.
Los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Watch Active 2 son además todo un icono de diseño con un estilo único. “Para mí un Smartphone es uno de mis complementos más importantes porque no me separo de él. El nuevo Note 10 tiene un diseño espectacular por su juego de colores iridiscentes, ¡me encanta! Es elegante y muy especial, comentaba.