Uno de los eventos más potentes a nivel nacional referente al sector de la programática calienta motores. El próximo 28 de noviembre tendrá lugar la novena edición del Foro Programática organizado por el Periódico PublicidAD y que tendrá lugar en Callao City Lights. La última compañía en confirmar su participación es Prodooh.
El mayor evento de programática de España quiere demostrar una vez más que este apasionante tema está de moda y por ello el Periódico Publicidad vuelve a celebrar una nueva jornada con todas las novedades del sector de la programática de la mano de los mejores profesionales de la publicidad y marketing.
Prodooh es una compañía que cuenta con el ecosistema programático más completo del mercado, con su propia plataforma de demanda (DSP) y su propia plataforma de oferta (SSP), lo que les permite conectar a propietarios de medios, audiencias y anunciantes como nunca antes. En definitiva, PRODOOH es una plataforma de compra de publicidad exterior que te permite segmentar entre Digital Outdoor y Digital Indoor y llegar de manera programática a miles de pantallas en tiempo real.
Para solicitar más información del evento no duden en contactar con [email protected]