"Innovating to impact es el lema escogido por dentsu a nivel global para resumir nuestra estrategia. En estas tres palabras pretendemos aunar nuestra filosofía de innovación con nuestro propósito de tener impacto, tanto en los resultados de nuestros clientes como sobre el mundo que habitamos. No hay nada novedoso en una agencia que busca la innovación, ni nunca antes ha sido tan factible hacerlo, dado el acceso a tecnologías disruptivas y en rápida evolución que disfrutamos. Pero nuestra visión no habla sólo de mirar al futuro y hacia adelante.
Queremos también preocuparnos por lo que dejamos tras nosotros como legado de la innovación. En primer lugar, la innovación debe producir soluciones y resultados para las marcas y empresas que nos contratan. El uso de la tecnología, los datos y el talento creativo puede transformar las industrias y debe tener como consecuencia acelerar el crecimiento y aumentar el valor de los negocios para los que trabajamos. Y a la vez podemos actuar en beneficio de la sociedad y del planeta.
Conectar culturas y generaciones como nunca antes fue posible e influir sobre los valores y los comportamientos de las personas a través de la comunicación publicitaria y los contenidos creados para las marcas. Es nuestra oportunidad y nuestra responsabilidad. Innovación no es sólo caminar hacia adelante, es también dejar tras nosotros una huella positiva en los negocios y en el mundo".