"Desde tu familia o tus amigos, pasando por tus vecinos, los compañeros de clase o los del trabajo… nuestra vida evoluciona y con ella, nuestro sentido de pertenencia a todo aquello que construye nuestra personalidad. Necesitamos sentir que pertenecemos a algo.
Da igual si tu equipo de fútbol es grande o pequeño. O tu ciudad. O tu pueblo. Si la banda que escuchas llena estadios o solo toca en salas. El hecho de que lo percibamos nuestro es lo que más nos importa para sentirnos de un sitio, de una comunidad. Pasa lo mismo con las marcas. De eso sabemos un poco, ¿verdad? Naturalmente las marcas también construyen sus propias identidades, traspasando fácilmente fronteras por todo el mundo para formar comunidades de millones de personas en las que se ven reflejadas de un modo semejante. Y, por supuesto, en nuestro propio sector, ocurre lo mismo. Existen diferentes asociaciones que representan de distinto modo a las entidades que lo forman: anunciantes, agencias creativas, agencias de medios, productoras… todos tienen sus propios colectivos. Y más allá de las empresas, las personas que trabajamos en nuestra querida industria publicitaria también tenemos un lugar que nos representa.
Desde hace 25 años, aquellos que amamos la creatividad, tenemos un segundo hogar donde sentirnos identificados, donde podemos relacionarnos con otros colegas que comparten nuestra pasión, donde además encontramos inspiración y, en definitiva, donde podemos mejorar como profesionales. Queridos socios y socias que formáis el c de c…
Felicidades".