Samsung ha presentado de la mano de Paula Echevarría la nueva SMARTgirl Limited Edition, una exclusiva edición creada especialmente para convertirse en el regalo perfecto estas Navidades. La compañía tecnológica pone a la venta una edición limitada de su terminal estrella en color rosa metalizado que incorpora una funda con cristales de Swarovski diseñada en exclusiva para Galaxy S8+ e inspirada en el concepto SMARTgirl.
Paula Echevarría repite como imagen y símbolo de la mujer actual en la nueva campaña de Samsung gracias a los valores de innovación y cercanía que transmite. Su personalidad y carisma la convierten en una fiel representación de la mujer de hoy: auténtica, libre, social y única, que se sirve de la tecnología, y en especial del smartphone, para ser más productiva, creativa y ganar tiempo en sus tareas cotidianas. Durante la presentación, Paula Echevarría ha estado acompañada por cantante Bely Basarte, y la chef Cristina Oria, todas ellas representantes del proyecto #somosSMARTgirl presentado el pasado mes de mayo.
“Es maravilloso formar parte de la familia de Samsung, como parte del proyecto #somosSMARTgirl, y ser imagen de esta edición tan especial. Desde el primer momento me he sentido muy involucrada en este lanzamiento, el smartphone Galaxy S8+ pink que forma parte de esta edición, es realmente exclusivo. Además he colaborado en la selección de la funda que completa esta Edición Limitada tan exclusiva, después de ver muchos diseños con prints diferentes elegí el que podéis ver hoy, con estampado floral en tonos pastel, rosas, verdes… y con el brillo característico de los cristales, creo que el resultado es espectacular”, ha confirmado Echevarría.