Llegar a públicos cada vez más específicos, de formas novedosas y eficientes, es algo vital en la industria publicitaria y Atresmedia Publicidad da un paso más en la innovación con dos nuevos clusters híbridos: #Lujo y #Superlujo.
Atresmedia se presenta como la solución perfecta para las marcas de alta gama, ya que ofrece un entorno publicitario de calidad ideal para promocionar productos exclusivos y las soluciones más innovadoras y eficaces para impactar a los consumidores que buscan estos productos. Además, la experiencia de visionado que ofrece al usuario es muy superior a la media digital, puesto que cuenta con los estándares de calidad propios de un operador broadcaster.
#Lujo y #Superlujo nacen para permitir a las marcas premium llegar a aquellos consumidores que viven en los distritos geográficos con mayor poder adquisitivo, que tienen gran interés por productos exclusivos, ven la programación de Atresmedia en televisiones conectadas y navegan por las webs de su entorno con contenidos afines.
#Lujo: para campañas que buscan impactar a un target con una capacidad de gasto superior a la media, que valoran la calidad que un producto de precio superior y una marca premium aporta a sus vidas.
#Superlujo: Pensado para llegar a los consumidores de productos muy exclusivos y precios poco accesibles para la gran mayoría.
La soluciones híbridas más completas del mercado para aportar la máxima segmentación y coberturas incrementales
Atresmedia trabaja para poder ofrecer a las marcas campañas segmentadas ya sea sociodemográficamente, geográficamente, según intereses o consumo de contenidos, algo impensable para una televisión generalista hasta hace apenas dos años.
Asimismo, Atresmedia recoge datos de aproximadamente 20 millones de usuarios procedentes de su navegación digital y del consumo televisivo en televisores conectados, una data determinística al alcance sólo de los grandes grupos de comunicación, cuyo uso permite la obtención de coberturas incrementales sobre las campañas de tv lineal.
Innovación y calidad.
Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.