Gant revela su campaña SS23, capturada en el vibrante barrio de NoLIta, Nueva York. Fundada en 1949 en los campus universitarios de la Costa Este, muchos de ellos pertenecientes a la popularmente conocida como Ivy League, esta campaña rinde homenaje a las raíces de la marca.
Fotografiada por el británico Ben Beagent y con estilismo de Delphine Danhier, la campaña se rodó cerca del nuevo estudio de la marca, en el 240 de Mulberry Street. El espacio multifacético y experiencial de la marca, que abrirá sus puertas esta primavera, servirá como sala de exposiciones y centro de la comunidad creativa, albergando exposiciones comisariadas e inspiradoras activaciones de la marca.
La colección de esta temporada es una versión actualizada de la herencia náutica de Gant, que rinde homenaje a los clubes náuticos de los años ochenta, con estampados marítimos y colores pastel blanqueados por el sol. Inspirada en el espíritu vacacional de la época, las camisas vaporosas, las prendas de lino básicas y la sastrería moderna te llevarán de la playa a la hora del cóctel en el centro de la ciudad