Deutsche Post DHL Group, compañía internacional de logística y transporte, lanza una campaña de marca global para reforzar su posición como líder del e-commerce. El proveedor de logística más internacional apoya no sólo proporcionando una entrega fiable en la creciente industria del comercio electrónico, sino también asesorando a las empresas sobre cómo hacer que su negocio online tenga el mayor éxito posible.
El e-commerce se ha consolidado cada vez más y se ha convertido en un área importante de crecimiento económico en las últimas décadas. Este desarrollo se ha visto muy amplificado por la pandemia y empresas de todas las formas y tamaños tienen que ser capaces de hacer frente a la creciente demanda impulsada por la tecnología digital. El proveedor global de logística, con años de experiencia en el e-commerce y los procesos logísticos asociados, "ayudará a sus clientes a seguir el ritmo de los clics".
La campaña incluye un anuncio de televisión de producción inusual que atrae la atención mediante el uso de técnicas de medios mixtos que crean intriga visual en combinación con la voz en off única del actor británico Tom Hollander -bien conocido por su papel en Piratas del Caribe-, que explica con un ritmo rimado cómo el e-commerce ha crecido rápidamente en los últimos años. Cuenta la historia de las compras online, desde los primeros días, cuando todavía era fácil como minorista y proveedor de logística hacer un seguimiento y satisfacer la demanda, y cómo las compras online se convirtieron entonces en una parte casi rutinaria de nuestras vidas.
Con ello, se pretende transmitir el mensaje de que DHL puede ayudar a las empresas a hacer frente a la gran demanda y "seguir el ritmo de los clics". Además del anuncio de televisión, la campaña se emitirá en más de 30 países a través de canales digitales, tanto en forma de banners y vídeos digitales como de anuncios impresos. El concepto creativo ha sido desarrollado por la destacada agencia creativa de DHL, 180Amsterdam.