No toques, no juegues, no grites… la mayoría hemos crecido escuchando estas indicaciones que frenan nuestras ganas de experimentar, disfrutar y sentir. Partiendo de este insight y del conocimiento del consumidor, Ogilvy Madrid en colaboración con el equipo de Neolith ha creado el concepto que vertebra la primera campaña B2C de la marca: Do NOT Touch. Porque todo lo que Neolith inventa, crea y diseña, no solo está hecho para ser mirado, si no para ser vivido.
“El espíritu y filosofía de Neolith – touch.feel.live – nos permitía jugar con este concepto y visualmente, el tachar el NOT funciona como un call to action que precisamente nos invita a tocar, sentir y vivir”, comenta Pablo Cachón Director Creativo en Ogilvy.
Con el claro propósito de poner al consumidor final en el centro del universo y conectar emocionalmente con él, Ogilvy Madrid ha puesto en marcha esta campaña centrada en sus encimeras de cocina, el buque insignia de Neolith, que invita al consumidor final a disfrutar de una experiencia extraordinaria.
“Con esta campaña buscamos conectar emocionalmente la marca con el consumidor, tanto en sus mentes, como en sus corazones, y no podíamos tener mejor partner que Ogilvy. En Neolith pensamos que el mundo sería un lugar mejor si todo lo que hacemos, creamos e inventamos es para vivir mejor, y nuestras superficies de cocina deben ser el ejemplo que mejor dignifique eso. Nosotros, creamos espacios únicos para ser vividos, para disfrutar de experiencias extraordinarias. Y esta campaña está construida con la intención que el mensaje disruptivo de Do Not Touch satisfaga la necesidad del consumidor de no sólo tener una superficie de cocina de diseño, y los nuestros sin duda son impactantes, sino que encima se pueda utilizar en el día adía, gracias la funcionalidad y cualidades técnicas que posee Neolith”, apunta Oliver de la Rica, Chief Marketing Officer (CMO) de Grupo Neolith.
Porque para Neolith, “Lo mejor de crear algo, es vivirlo”. La compañía trabaja cada día para diseñar espacios únicos, inspirando soluciones inéditas para el interior y exterior, funcionales y sostenibles, que faciliten experiencias inolvidables. Sus diseños tienen corazón, son valientes, comprometidos, creativos y bellos, pero sobre todo están pensados para dar respuesta a las aspiraciones de los consumidores, colaborando al mismo tiempo en la creación de entornos sostenibles que sean respetuosos con el medioambiente, de principio a fin.